ACTIVIDADES AMPA

GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO: TU COLE MES A MES

LA AMPA realiza un concurso de dibujo para la maquetación de la agenda escolar del próximo curso 2017-2018, en el que participan los alumnos/as de 5 años y de primaria. Ante la dificultad para seleccionar a los ganadores dado el interés, esfuerzo e ilusión que se percibe en todos los dibujos presentados, hemos decidido hacer UN SORTEO. Todos han sido estupendos por ello ¡ENHORABUENA A LOS PARTICIPANTES! 

GANADORES:

5 años C Lucía Pérez
5 años D Marta M.
1º C Juan Aguilera
1º D Hugo Trujillo
2º C Julia Monge
2º D Paula López Collado
3º C Carmen Pérez


3º D Enrique Sarabia



OFERTA CAMPUS DE VERANO EN RÍO GRANDE

La AMPA ha llegado a un acuerdo con la empresa "Feranimación Sport!, dedicada desde hace 8 años al desarrollo de Campus de Verano y que actualmente lleva el Campus en el club Río Grande, en Mairena del Aljarafe. La oferta que se hace a los socios de la AMPA es que se aplicarán a nuestros socios los mismos precios que a los socios del Club Río Grande y a lo largo del mes de abril se aplicarán todos los descuentos que ofrece la empresa por hermanos, reserva anticipada, 3 semanas y mes completo.




Os dejamos el documento con toda la información necesaria. Documento informativo

Para más información, www.feranimaciónsport.es

Para contactar, podéis hacerlo en el número de teléfono 645 20 13 99.




CELEBRAMOS "HOLY EASTER" EN EL ALMENDRAL



El jueves 6 de abril, los niños de nuestro colegio han realizado diversas actividades relacionadas con la celebración de Holy Easter. La AMPA ha colaborado con la aportación de los huevos de chocolate para los niños. 







TALLER "PRIMEROS AUXILIOS EN FAMILIA". Dra. Gloria Hernández
Miércoles 19 de abril, 18.00 horas, sala de Aula Matinal. El Almendral.


La AMPA ha organizado el taller "Primeros Auxilios en Familia" que será impartido por la Dra. Gloria Hernández, del centro de salud Clara Campoamor, de Mairena del Aljarafe. 

Se tratarán las técnicas básicas de primeros auxilios para que podamos ser capaces de reaccionar adecuadamente a los distintos accidentes que pueden ocurrir en nuestra familia lo que nos permitirá reaccionar con rapidez y eficacia ayudando a los pequeños y evitando consecuencias mayores. 


No es necesario inscripción previa pero sí llevar un muñeco blandito con el que realizar las prácticas. 


OFERTA CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA PARA SOCIOS


Lanzamos una oferta de campamento tecnológico del 10 al 12 de abril en Semana Santa. La AMPA ha gestionado con la "Casa Inglesa" un descuento para los socios del 10%. Os dejamos el cartel con el programa de actividades tecnológicas y de multiaventura. Esperamos que sea de vuestro interés, en cuyo caso, sólo necesitáis contactar con nosotros y os remitiremos un certificado.


COLABORACIÓN HUERTO ESCOLAR. Lunes 3 de abril

El día 3 de abril nuestros niños y niñas irán de nuevo a sembrar a su huerto escolar. Esta vez vamos a pediros una colaboración especial, la de los abuelos y abuelas que tanto nos ayudan en su crianza y a los que seguro les va a encantar compartir ese ratito con sus nietos. Necesitamos 6 abuelos o abuelas, enviadnos un mail para confirmar la colaboración antes del próximo viernes 31 de marzo. En el caso de que superemos los 6 colaboradores, el mismo viernes la AMPA realizará un sorteo e informará de los participantes definitivos.


TALLER DE ARQUEOLOGÍA EN FAMILIA. 2 de abril


Con la finalidad de colaborar en la formación educativa del centro, la AMPA organiza esta actividad complementaria del proyecto "La Prehistoria" que el ciclo de infantil está desarrollando este segundo trimestre.

Nos acercaremos a nuestro pasado a través de la investigación de su legado histórico en un taller de arqueología dirigido a los niños y en el que podrán participar gratuitamente sus familiares.


Es necesario un grupo mínimo de 30 niñ@s por lo que necesitamos vuestra inscripción previa, si bien se abonará el mismo día en el taller para lo que os enlazamos la ficha de inscripción que deberéis enviar convenientemente rellena a nuestro mail.

La cita es el 2 de abril a las 11.00 en el Parque del Alamillo.

Precios para los niños: 8 euros para no socios y 7 euros para socios 

Os dejamos el enlace a un vídeo recuerdo de la actividad realizada.

Vídeo de la actividad

CELEBRAMOS EL DÍA DE ANDALUCÍA
Los alumnos del centro podrán disfrutar del desayuno andaluz el viernes 24 de febrero que organiza la AMPA como celebración del Día de Andalucía. Tomarán tostadas con aceite y azúcar y zumo de naranja. Esperamos que lo disfruten.



PRESENTACIÓN A LOS NIÑOS DE 3 AÑOS


En la jornada escolar del día 7 de febrero, hemos visitado a los niños de 3 años para contarles quiénes somos y lo que hacemos, para que sepan que "los padres también hemos formado un grupo para poder jugar y participar en las actividades con nuestros niños ya que estamos muy envidiosos de lo bien que ellos se lo pasan en su colegio". Esperamos que les haya gustado nuestra visita y el obsequio que les hemos dejado. Nos hemos quedado impresionados cuando nos han ayudado a escribir AMPA en la pizarra. Estos chiquitines prometen mucho.

CALENDARIO ESCOLAR

Ya que algunas aulas del centro contarán este año con su calendario, la AMPA ha querido hacer extensiva dicha iniciativa al resto de las tutorías del centro. Vamos a realizar calendarios 2016-2017 con la foto de grupo en una sola lámina tamaño A4.
Precio:2,50€ para socios y 3,50€ para no socios. 

CHOCOLATADA. Viernes 23-12-2016. 10.00 horas

La AMPA ofrece un desayuno de chocolate con churros a los alumnos del colegio y con ellos despedimos el trimestre. ¡Felices fiestas!

PAJE REAL. Viernes 23-12-2016. 09.30 horas

El paje real visitará nuestro colegio. Los alumnos podrán entregar sus cartas de reyes y se les obsequiará con caramelos.

Entradas populares de este blog

Comunicado sobre la fiesta fin de curso

Escuela de verano

Agendas curso 23/24 - Entregas jueves 15 jun