Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2017
Imagen
HUELGA GENERAL 9 DE MARZO DE 2017 Para aquellas familias que quieran unirse a la Huelga General de Educación prevista para el 9 de marzo de 2017, dejamos el enlace del documento "Justificante de Ausencia del alumnado al centro" que habría que presentar en el colegio. Justificante de ausencia de alumnado al centro
Imagen
CELEBRAMOS EL DÍA DE ANDALUCÍA Los alumnos del centro podrán disfrutar del desayuno andaluz el viernes 24 de febrero que organiza la AMPA como celebración del Día de Andalucía. Tomarán tostadas con aceite y azúcar y zumo de naranja. Esperamos que lo disfruten.
Imagen
LA ESCOLARIZACIÓN. SESIÓN FORMATIVA PARA LAS FAMILIAS El Ayuntamiento de Mairena organiza una sesión informativa para las familias sobre la escolarización del próximo curso 2017-2018, que se celebrará el día 22 de febrero, a las 17.30, en el CEIP Guadalquivir. También tendremos en el SUM del CEIP Francisco Giner de los Ríos a las 16:30 h. unas Jornadas de Puertas Abiertas el próximo miércoles 1 de marzo en la que el equipo educativo expondrá el proyecto educativo del centro. Más información en el blog de escolarización: http://escolarizacionmairena.blogspot.com.es/
LA AMPA SE PRESENTA A LOS NIÑOS DE 3 AÑOS En la jornada escolar del día 7 de febrero, hemos visitado a los niños de 3 años para contarles quiénes somos y lo que hacemos, para que sepan que "los padres también hemos formado un grupo para poder jugar y participar en las actividades con nuestros niños ya que estamos muy envidiosos de lo bien que ellos se lo pasan en su colegio". Esperamos que les haya gustado nuestra visita y el obsequio que les hemos dejado. Nos hemos quedado impresionados cuando nos han ayudado a escribir AMPA en la pizarra. Estos chiquitines prometen mucho.
ANÍMATE A PARTICIPAR EN EL DESFILE OFICIAL DE CARNAVAL El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe está organizando el desfile de carnaval que se celebrará el día 4 de marzo desde las 16.00 hasta las 19.00 h. Para ello ha puesto a disposición de las Asociaciones de Vecinos un número de carrozas. La Asociación de Vecinos Mairena Sur cuenta con una carroza para participar en el desfile bajo el lema: ¡Ave César!Los que te saludan quieren beber. Podrán participar tanto niños como adultos. Para las inscripciones contactar en los números de teléfono 667 225 000 y 656 726 377 o en la Peña ANY, calle Dolores, nº 3, Urbanización Puebla del Marqués.