UN CUENTACUENTOS MUY ESPECIAL PARA MARCOS, UN NIÑO TAMBIÉN MUY ESPECIAL, POR SU AUTORA IRIA JUANEDA 


Marcos es un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Acude a su amiga La Luna para que lo ayude. No sabe cómo jugar con los niños, no sabe cómo actuar y a veces no entiende lo que dicen. La Luna con una dulce canción abre el corazón de Marcos al resto de niños del colegio y les enseña cómo ayudarlo. Un cuento lleno de aprendizaje y valores cómo la empatía, la igualdad o la amistad. Sin duda hará crecer a sus oyentes y lectores hasta el infinito.

El cuentacuentos será narrado por su autora Iria Juaneda (madre de Marcos) que en colaboración con María Quintanilla Forcelledo (abuela de Marcos) han publicado “Marcos y La Luna‟, de la mano de Editorial Círculo Rojo. Un cuento especial para un niño, y un proyecto de sensibilización hacia este trastorno que permita a todos conocer y apoyar la integración de estos niños y acercarse a sus necesidades.

Los beneficios de la venta de esta primera edición del cuento “Marcos y la Luna” se donarán en su totalidad a la Asociación Autismo Sevilla.

Miércoles 10 Mayo: En el Salón de actos de CPM (desde 19.00 a 20.00 hrs) Glorieta Ángel Cachada, 2 - Espartinas

Martes 16 de Mayo: En la Biblioteca Colorín Colorado del CEIP Miguel Hernández, C/ Hermanas Mirabal s/n — Mairena del Aljarafe



Entradas populares de este blog

Comunicado sobre la fiesta fin de curso

Escuela de verano

Agendas curso 23/24 - Entregas jueves 15 jun